Proceso de envío

Aunque los trabajos completos podrán ser presentados en cualquiera de los dos idiomas oficiales del Congreso, español o Inglés, los resúmenes sólo se aceptarán escritos en Inglés.

Es requisito que al menos uno de los autores del trabajo, se haya registrado y pagado la cuota de inscripción.

La fecha tope de envío de resúmenes será el 31 de marzo de 2015.  

Los resúmenes serán revisados por el comité evaluador del Congreso, a quien compete la aceptación o no de los trabajos como presentaciones orales o carteles.

En el caso de los audiovisuales, junto con el resumen deberán enviarse dos copias de los trabajos vía correo postal, con dos meses de antelación al evento.

Instrucciones para autores

A continuación se brindan las instrucciones para que el que el autor envíe los trabajos al comité cientifico desde el sitio, este proceso se realiza siguiendo los pasos que se describen a continuación.
Al final de estas instrucciones se encuentra disponible el enlace para comenzar el proceso de envío.
Se envian los trabajos completos con un tamaño que no exceda los 450 kbytas. Las imágenes se subirán como archivos independientes con un tamaño que no exceda los 100 kbytes.
Pasos a seguir:

1. Comenzar el envío:
En este paso Ud deberá seleccionar la temática del evento (dar clic en el menú desplegable disponible en el campo temática). Confirmar su aceptación de La Lista de requisitos para el envío de originales y los Términos sobre el copyrigth definidos por el comité organizador del evento.Debe Guardar y continuar para continuar al próximo paso.
 

2. Depositar archivo del trabajo
Seleccione examinar para buscar el fichero del trabajo a enviar en su PC o dispositivo de almacenamiento en que lo tenga guardado, posteriormente debe dar clic en subir para guardar el fichero. Verifique que el fichero enviado es el correcto, si necesita reemplazarlo puede hacerlo en el campo Reemplazar el fichero disponible al final.
Cuando se haya verificado correctamente que el fichero subido es el adecuado seleccione Guardar y continuar para seguir al próximo paso.
 

3. Otros datos
En este paso Ud deberá proporcionar los datos solicitados de los autores, note que se predetermina que el autor que esta realizando el proceso de envío es el Autor que aparece como Autor principal.
Si el usuario que esta enviando el trabajo no es autor del trabajo debe insertar los autores y coautores del trabajo e indicar cual es el autor principal.
Debe colocar el Título del trabajo y el resumen no debe exceder de las 250 palabras. El campo Indexación es opcional pero se sugiere clasificar el trabajo y colocar las palabras claves para facilitar la recuperación del trabajo por los buscadores en Internet. Debe Guardar y continuar para finalizar el proceso de envío
 

4. Finalizar
El trabajo solo será enviado a revisión al comité científico cuando se culmina este paso después de seleccionar "FINALIZAR". Una vez confirmado el envío NO SE DEBEN HACER CAMBIOS en el fichero enviado a menos que lo recomiende el comité científico. Si es necesaria la modificación del trabajo por solicitud del comité cientifico debe acceder al trabajo desde el espacio Mis trabajos y seleccionar el trabajo a modificar que ya se ha enviado.
Gracias por enviar su trabajo. Los autores de trabajos aceptado s recibirán la notificación de aceptación.

Si encuentra dificultad durante el proceso y necesita ayuda, contacte con CENCOMED por correo electrónico o teléfono: 8783149.

El envío de originales se ha cerrado 2015-05-15.